A los tiros recordaron el cumpleaños de un joven que murió en enero en la ciudad

13-03-2024   Por: Noticias Ensenada

 

Presuntos familiares del joven que en enero pasado murió en Ensenada, celebraron el que hubiera sido su cumpleaños de una manera muy particular: subieron videos a las redes sociales en el que se puede ver a varias personas disparando al aire en un intento por recordarlo.

La insólita celebración ocurrió en las últimas horas y trascendió luego de que los propios responsables del hecho compartieran imágenes de lo sucedido en las redes sociales.

"Te amo hermano. Feliz cumpleaños rocho, ya nos volveremos a ver", escribió una chica en una historia que publicó en Instagram junto a un video en el que, además, se puede como una joven dispara hacia al aire con una pistola en cada mano mientras varias personas gritan "¡Dale, Rudo!".

"Vaciamos los cargadores al cielo. Dale que va hermana", escribieron en otra historia mientras otra joven dispara desde la puerta de una vivienda, con música fuerte de fondo. Se trataría de las hermanas de Rodrigo "Rudo" Uriel Monzón, un joven de 21 años que vivía en una casa humilde del barrio El Dique y decidió quitarse la vida el 9 de enero pasado.