A puertas cerradas, Defe recibe este domingo a Ituzaingó

29-06-2024   Por: Gabriel

El objetivo es cerrar de la mejor manera posible el Apertura y elevar lo realizado hasta el presente en el Clausura que se iniciará el próximo fin de semana. Este domingo,  Defensores de Cambaceres  recibirá en el “12 de Octubre” a Atlético Ituzaingó, a puertas cerradas por última vez.  También esta jornada final definirá al primer finalista de la temporada, lugar para que el corre con ventaja General Lamadrid por sobre Berazategui. El arbitraje será de Rodrigo Villalba.

Como es habitual la transmisión será por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 14.30.

 

Sobre 23 partidos jugados, Defensores logró reunir 29 puntos y se ubica en el puesto 16. Son más los partidos empatados que ganados o perdidos. Camba igualó en 11 ocasiones y triunfó y cayo las mismas veces: 6.

Los números hablan de una campaña aceptable que en la teoría podría haberlo tenido con algunos puntos más aunque le faltó definir algunos partidos que le fueron favorable en el trámite.

El once de Arias Navarro dejó atrás dos caídas seguidas, con un triunfo ante Luján y un empate contra El Porvenir.

Por ser la vuelta y la readaptación a la categoría, la campaña es aceptable. Pero Camba, con la llegada de algunos refuerzos por estas horas, buscará dar un salto de calidad en el próximo certamen y estar más arriba en la tabla valorativa. Será ese su desafío y para ello deberá ser más ambicioso en su propuesta de juego.

¿Cómo viene el Verde? Hasta el momento no cumplió con las expectativas en el torneo, ya que venía a jugar en Primera B. Tiene cuatro puntos más que Camba, con 8 triunfos, 9 empates y 6 caídas. Ituzaingó llega de un triunfo por 1 a 0 sobre Atlas.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.