¿Casualidad o mensaje? la intendenta de Quilmes encuentra una bala en su propio edificio

27-05-2024   Por: Noticias Ensenada

¿Casualidad o mensaje? la intendenta de Quilmes encuentra una bala en su propio edificio

La Justicia penal ha iniciado una investigación luego del descubrimiento de una bala en el edificio de Quilmes donde reside la intendenta de esa localidad, Mayra Mendoza, junto a su hija menor de edad. El proyectil, de calibre 40, fue encontrado en el estacionamiento de un complejo de nueve departamentos.

Fuentes cercanas a la dirigente de Unión por la Patria informaron que se han realizado todas las denuncias correspondientes para que las autoridades judiciales investiguen el incidente.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía 3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde.

A pesar de la espera por la clarificación de lo ocurrido, allegados a la mandataria de Quilmes expresaron su preocupación por los riesgos que surgen de "los discursos de odio que escuchamos todos los días, lo que nos lleva a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido".

Quilmes: encontraron una bala donde vive Mayra Mendoza

En este contexto, instaron a los líderes del país a reflexionar y a reducir el tono de violencia en sus expresiones diarias. Consideraron que "nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo".

Mayra Mendoza, en una declaración anterior, abordó la violencia generada por los discursos de odio luego de un ataque vandálico contra un mural en homenaje a desaparecidos en la Noche de los Lápices. "Repudio enérgicamente este tipo de hechos en nuestro país. Desde nuestro lugar vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó", afirmó la dirigente camporista.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

22-06-2024

PANORAMA SEMANAL: Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak (el mejor intendente de la historia platense) al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. Berisso se parece cada vez más a Haití, mientras La Plata y Ensenada se miran en el espejo de las mejores ciudades europeas. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.