Alumnos de cuarto realizaron la promesa a la Bandera

23-06-2026 - Por Noticias Ensenada

Alumnos de cuarto realizaron la promesa a la Bandera

Se llevó a cabo la promesa de lealtad a la bandera argentina por parte de estudiantes de cuarto grado, educación para adultos y la escuela 501.

En el marco de una nueva conmemoración del Día de la Bandera Nacional, se rindió homenaje a su creador Manuel Belgrano honrando su legado con mucho respeto y orgullo y comprometiéndonos a seguir defendiendo la soberanía, igualdad y solidaridad que caracterizan a nuestra Nación.