Apareció la mujer que era intensamente buscada desde hace dos semanas en Ensenada. Soledad Falon es promotora de Salud y había sido vista por última vez el pasado 12 de junio. Afortunadamente, fue hallada sana y salva en la provincia de Misiones.
Según informaron allegados de la mujer y fuentes policiales, en la tarde del viernes fue la propia Falon quien se comunicó por teléfono con su familia y les hizo saber que estaba bien en el Norte del país y que había decidido irse por cuestiones personales, aunque no han trascendido detalles.
En diálogo con este medio, una compañera de trabajo de Soledad contó: "Ayer nos informaron que ella se comunicó con la familia" y sostuvo que Falon se encuentra bien y que "es lo importante".
Durante su ausencia familiares, amigos y compañeros de trabajo temían por el peor de los escenarios ya que, según explicaron, Soledad tendría antecedentes de haber sido víctima de violencia de género, con denuncias incluidas contra una expareja. Por este motivo, temían que este se la hubiese llevado por la fuerza.