Arias Navarro es el nuevo DT de Camba

19-03-2024   Por: Gabriel

El ex arquero de la institución, Juan Arias Navarro, será el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres y será presentado mañana al plantel profesional para iniciar rápidamente una nueva etapa en la institución. 

 

Hace algunos minutos finalizó una reunión con el ahora DT en el estadio "12 de Octubre" dónde los dirigentes evaluaron y aceptaron su propuesta de trabajo.

El primer contacto se había producido anoche de manera telefónica y se avanzó en su llegada, priorizando su proyecto entre otros candidatos que se habían barajado en las últimas horas tras la salida de la dupla Jesus Martínez y Pablo Casado.

 

Arias Navarro (40 años), de extensa carrera como golero del Rojo, se encontraba jugando en la Liga Platense para ADIP, aunque ya venía trabajando en su nuevo proyecto fuera de la línea de cal. Sin experiencia con el buzo de DT, si posee un amplio recorrido como jugador de la categoría defendiendo los colores de Excursionistas (con el que ascendió),  Sportivo Dock Sud y Berazategui.

En su paso por Camba tuvo varios reconocidos entrenadores de los cuales seguramente habrá forjado sus ideas que aplicará en esta nueva etapa en su carrera.