Atletas locales picaron en punta en diferentes competencias

13-09-2022   Por: Noticias Ensenada

Los atletas del Rojo, entrenados por Cecilia Cámara, participaron este fin de semana en distintos eventos que a continuación detallamos:

 

Vito Antonutti, 10 años, participó por 1era vez en 80 metros pista, organizado por la fundación Máximo Rendimiento en Villa Elisa, culminando segundo

En Uruguay, Punta de Este, Damián Oliari debutó en 21 km organizdos por dicho departamento, logrando muy buenas sensaciones acompañado por un clima más que ideal, con el aliento del equipo Río de la Plata de por medio.

 

También participaron en 10km, pero en Capital Federal, en la carrera organizada por TyC Sports, Claudio Bernal y Mauro Morzilli, logrando su mejor registro personal.

Mientras tanto,  Paula Sosa intervino del duatlón organizado por Atletas X atletas en Atalaya, quedándose por 7ma vez consecutiva, con la general damas. 

Y de la mano de la entrenadora Rosario Bordagaray, nombramos a continuación los atletas de Camba que alcanzaron varios podios.

Bianca Petz, la flamante finalista para Juegos Bonaerenses, se quedó nuevamente con el 2do puesto en su categoría en 1500mts, en la prueba de pista organizada el sábado por la fundación Máximo Rendimiento, y el domingo participó de los 5km en Chascomús, quedando primera entre las juveniles.

Virginia Passo debutó en 800 metros pista en el Cenard y se hizo acreedora del 1er puesto general Gerónmo Lampon participó en los 5km de Chascomús, llegando 2do en la general y 1ero en su categoría.

En tanto, regresó  Edy López, que también dijo presente en Chascomús, alcanzando el  segundo lugar en su categoría.