Camba buscará la victoria hoy en Ensenada

02-10-2023   Por: Gabriel

Golpeado por la dura derrota sufrida ante Centro Español, para Defensores de Cambaceres no cabe otra alternativa que la recuperación. Desde lo futbolístico y desde el resultado. Ganarle a Deportivo Paraguayo pasa a ser una obligación ineludible, pero fundamentalmente cambiar la cara dejada hace algunos días atrás en Ituzaingó. El encuentro de mañana, en el renovado y colorido estadio “12 de Octubre”,  comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Nicolás Jara.

 

El partido podrá verse en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

Cuesta digerir para Camba lo ocurrido ante Centro Español. Un partido que se ganaba por 2 a 0 terminó con un lapidario 4 a 2 en contra. Y una vez más no pudo terminar con once jugadores en cancha. Por el contrario, las expulsiones de Gerónimo Rodríguez y Diego González condicionaron el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo de ese partido, más allá de haber extraviado el rumbo en esa etapa del encuentro.

El once de Casado y Martínez no termina de salir de la irregularidad en la temporada. La inconducta de sus jugadores y la falta de garantías defensivas (padeció once goles en los últimos tres encuentros) son datos elocuentes de que algo no funciona bien.

Y mientras esos resultados se suceden, las chances de pelear arriba parecen diluirse con el correr de las jornadas.

Paraguayo viene de dar el golpe en la fecha pasada. Le ganó 4 a 0 a Muñiz, el mismo rival que le había anotado 5 goles al Rojo. Cosas de este raro campeonato donde está desarrollando una campaña floja.

Las obligaciones de Camba saldrán a escena frente a un público que lo exigirá desde el primer minuto.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.