Golpeado por la dura derrota sufrida ante Centro Español, para Defensores de Cambaceres no cabe otra alternativa que la recuperación. Desde lo futbolístico y desde el resultado. Ganarle a Deportivo Paraguayo pasa a ser una obligación ineludible, pero fundamentalmente cambiar la cara dejada hace algunos días atrás en Ituzaingó. El encuentro de mañana, en el renovado y colorido estadio “12 de Octubre”, comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Nicolás Jara.
El partido podrá verse en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.
Cuesta digerir para Camba lo ocurrido ante Centro Español. Un partido que se ganaba por 2 a 0 terminó con un lapidario 4 a 2 en contra. Y una vez más no pudo terminar con once jugadores en cancha. Por el contrario, las expulsiones de Gerónimo Rodríguez y Diego González condicionaron el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo de ese partido, más allá de haber extraviado el rumbo en esa etapa del encuentro.
El once de Casado y Martínez no termina de salir de la irregularidad en la temporada. La inconducta de sus jugadores y la falta de garantías defensivas (padeció once goles en los últimos tres encuentros) son datos elocuentes de que algo no funciona bien.
Y mientras esos resultados se suceden, las chances de pelear arriba parecen diluirse con el correr de las jornadas.
Paraguayo viene de dar el golpe en la fecha pasada. Le ganó 4 a 0 a Muñiz, el mismo rival que le había anotado 5 goles al Rojo. Cosas de este raro campeonato donde está desarrollando una campaña floja.
Las obligaciones de Camba saldrán a escena frente a un público que lo exigirá desde el primer minuto.