EN VIVO
EN VIVO - Sesión del senado pública especial




Deportes

Camba juega ante Argentino en el "12 de Octubre"

29-07-2022   Por: Noticias Ensenada

https://www.youtube.com/watch?v=es2f4F2y8rM

Ante su gente y en el “12 de Octubre”, Defensores de Cambaceres buscará ratificar lo hecho en el debut e intentará quedarse con otras tres unidades este viernes cuando, desde las 15.30, reciba a Argentino de Rosario, en la segunda presentación en el Torneo Clausura de Primera “D”. Para quienes no puedan asistir al encuentro podrán seguirlo por el canal de You Tube de Revista tribuna Roja y por FM Sur 105.1 del dial y sus redes sociales.

 

Lo hemos remarcado en otras oportunidades pero está claro que en este tipo de torneos tan cortos, y más en el inicio de un nuevo proceso, lo que se privilegia es el resultado. Si bien ese resultado, por lo general, es una consecuencia del juego, sumar puntos en las primeras jornadas ya de por sí es un condicionante para el resto del torneo donde solo se juegan diez partidos y hay lugar para un solo ascenso.

Camba cumplió con la premisa del debut: ganó un partido “chivo” como visitante. Derrotó en el final por 1 a 0 a Central Ballester y comenzó a mostrar algunas ideas de lo que pretende su nuevo entrenador: ser un equipo compacto en sus líneas, ordenado y que asuma el protagonismo del partido.  Mientras busca el mejor funcionamiento y plasmar lo que pretende su entrenador, los resultados positivos ayudarán a que todo sea más simple.

El Rojo afronta este Clausura con una sola premisa y eso lo saben todos: quiere ganarlo para jugar las finales por el único ascenso ante Centro Español.

Para ello, deberá hacer del 12 de Octubre un reducto inexpugnable y hacer todo lo posible para que los puntos queden en casa.

Los rosarinos fueron la contracara en el debut. Habían hecho un buen Apertura, con alguna chance cierta casi hasta el final, pero en el inicio de este Clausura fueron golpeados muy fuertes en su casa: cayeron 3 a 0 ante Lugano y sufrieron tres expulsiones. Todo al revés de lo esperado le resultó al conjunto “salaito”.

Camba deberá aprovechar el envión del comienzo y tratar de llevarse por delante a un rival que en el cotejo que los enfrentó en Rosario demostró cosas interesantes. Estará en Defe saber encontrar las respuestas futbolistas necesarias para neutralizar el planteo del rival y desde allí construir el camino que lo lleve a otra victoria.