Camba sigue adelante con su puesta a punto

19-01-2024   Por: Gabriel

Una mañana a puro fútbol tuvo el plantel de Defensores de Cambaceres. Esa que podría haber sido el martes ante la reserva de Lanús y que la lluvia frustró. Por eso hoy el grupo se trasladó hasta la cancha de Unidos de Olmos, que tiene un predio deportivo con gran crecimiento y la primera cancha sintética de la Liga Amateur Platense. Allí hizo tres bloques de fútbol de media hora frente a Grade Up, un elenco de jugadores libres.

 

 

El saldo terminó siendo muy positivo, con buenas sensaciones de acuerdo a lo desarrollado por los protagonistas.

 

El cuerpo técnico sigue probando diferentes variantes para ir conformando el equipo. Algunas conclusiones es que se van perfilando jugadores que pintan para ser titulares. Banegas volvió a comenzar jugando en el arco en el primer equipo, del que también formaron parte Galeano, Meschini, Pasquale. Issa Sane se ubicó en la zona de volantes, con buen despliegue. Pero lo más importante son las intenciones del equipo, que busca llegar tocando y con interesantes asociaciones de juego y sin pasar sobresaltos en la línea defensiva. En ese primer tramo (duró 35 minutos), Pasquale marcó su primer gol capturando un rebote en el área chica y Bruno Galeano demostró que tiene una pegada bárbara. Clavó un golazo de media distancia al ángulo superior izquierdo, siendo imposible para el arquero. Terminó 2 a 0 ese tramo y Camba presentó a Banegas; Ramiro Fernández, Monti, Galvani y Gerónimo Rodríguez; Galeano, Issa Sane, Rodolfo Fernández y Meschini; Pasquale y Bravo.

 


El segundo encuentro, también de media hora, lo afrontó con un equipo renovado. Salieron a la cancha  Merino; Caielli, Reyes, Olmedo y Francisco Villalba; González Nicolini, Galván y Sosa; Federico Giménez, Cosentino y Maximiliano Badell.

 

Camba fue de menor a mayor y terminó redondeando un 3 a 0 final inapelable. La gran figura terminó siendo Federico Giménez, el ex liguista, que anotó las tres conquistas. Ya había marcado también el sábado ante la reserva de Gimnasia.

En tanto que en el último tramo de 30 minutos, los once fueron  Borzone; Molina, Di Giácomo, Aguilera y Tobías Sosa; Mariano Romero, Lucas Villar, Duarte, Thiago Fernández; Contana y Pignotta. El resultado fue desfavorable por 1 a 0.

FUENTE: www.revistatribunaroja@blogspot.com