Camba vuelve a competir esta tarde frente a El Porvenir

15-09-2023   Por: Gabriel

Se terminó la espera y Defensores de Cambaceres vuelve a competir. Pasaron cuatro semanas del último y doloroso encuentro ante Muñiz. Entre el receso y la fecha libre, casi un mes después el Rojo vuelve a tener acción. Será este viernes, ante El Porvenir, en el “12 de Octubre”, y por la segunda fecha de las revanchas del Segundo Torneo 2023. Las acciones comenzarán a las 15.30 y tendrán el arbitraje de Diego Torres.

 

El encuentro se podrá seguir en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

Quedo lejos en el tiempo aquel recordado partido ante Muñiz. Tras la inesperada y contundente caída por 5 a 0, el torneo se cortó abruptamente y no hubo tiempo para tomarse una revancha rápidamente. Está claro que fue una situación atípica, donde todo salió al revés. Pero también es cierto que esa no es la diferencia que hay entre esos equipos y menos el nivel que mostró ese día el Rojo. Debe servir de lección para que no vuelva a ocurrir más y un envión para lo que viene. Esta segunda rueda, que tendrá diez fechas, marcará el final de muchas cosas. Determinará al campeón de la temporada, el otro equipo que clasifica a la Copa Argentina y el último torneo de la D porque ya se viene la fusión con la Primera “C”. Muchos jugadores del Rojo deberán mostrar el nivel necesario para poder continuar y ser protagonistas del gran desafío que se presenta para el 2024. No será una tarea sencilla. Es en la cancha donde deberán ganarse la continuidad para el nuevo campeonato. Y sabe que está obligado a ser protagonista. No está lejos de los punteros, pero el margen de error en este tramo final no será mucho. Ganar todo lo que pueda será el objetivo para llegar con chances reales al cierre del torneo.

 

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.