CAMPEONES: Náutico festejó el título más esperado ante su clásico rival
Náutico Ensenada festeja y se emociona. En la final más importante del basquetbol de Ensenada de las últimas tres décadas le ganó inobjetablemente el clásico a Astillero por 73 a 59 y se consagró tras muchos años como campeón de Segunda División. El grito retumbó en un Polideportivo Municipal colmado y se trasladó hasta el arroyo Doña Flora.
Ambos equipos ya habían logrado el ascenso a la A1 y en un Polideportivo colmado como pocas veces dirimieron el título que quedó en poder de los Sabaleros.
Fue una verdadera fiesta del básquet de Ensenada, con gran color de parte de ambas hinchadas y una multitud vibrando por más de tres horas.
Lo ganó el Sabalero porque se repuso a los nervios iniciales y fue muy superior a su rival en el segundo tramo del encuentro.
El clásico terminó a puro festejo del Sabalero que recibió las medallas y la Copa de Campeón de manos del intendente Secco y el enorme festejo de su gente que invadió el rectángulo y di rienda suelta a la alegría hasta las primeras horas de este viernes que quedará marcado a fuego en su historia.