Candidato de MIlei en Ensenada donará su sueldo si es elegido intendente

22-08-2023   Por: Gabriel

El equipo de prensa de Federico Bojanovich, candidato a intendente por Libertad Avanza en Ensenada, comunicó que se tomó la decisión de que el salario correspondiente al cargo de intendente, en caso de ganar las elecciones del 22 de Octubre, “sea donado y destinado a la promoción de programas contra la pobreza, desnutrición y favor del potenciamiento cognitivo de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

22-06-2024

PANORAMA SEMANAL: Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak (el mejor intendente de la historia platense) al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. Berisso se parece cada vez más a Haití, mientras La Plata y Ensenada se miran en el espejo de las mejores ciudades europeas. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.