Caramelito argento: Cristian Castro se le está comiendo la jermu a un diputado K

02-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Caramelito argento: Cristian Castro se le está comiendo la jermu a un diputado

La historia del diputado Gerónimo Vargas Aignasse, nacido en San Miguel de Tucumán el sábado 18 de julio de 1970, es rica en nutrientes periodísticos, políticos y sociales.

Los condimentos políticos de su vida, los veremos al final de esta nota, pero ahora ocupémonos de un significativo acontecimiento reciente de su vida social, que tiene un enorme valor periodístico.

Su ex esposa, Ingrid Wagner, se puso de novio oficialmente con el  playboy bizarro Cristian Castro, que hace un mes se paseaba de la mano de otra novia argentina: Mariela Sánchez.

Lo cierto es que Ingrid tiene 5 hijos con el diputado tucumano y se cree que mucho antes de separarse, la mujer habría tenido su primer encuentro íntimo con el cantante mexicano. Pasó el tiempo y ahora llega el blanqueo.


Blanquear en Londres


Para muestra de lo que se puede hacer durante la Semana Santa está Cristian Castro, quien aprovechó este tiempo para viajar a Londres con su nueva novia y disfrutar de todo lo que puede ofrecer el Reino Unido.


Al cantante se lo ve bastante enamorado, pero ¿quién es su nueva pareja?


Su nueva novia es nada más y nada menos que la abogada tucumana Ingrid Wagner, artista pop, diseñadora de indumentaria y ex esposa del legislador kirchnerista Gerónimo Vargas Aignasse.

"Mi novia hermosa", publicó Cristian Castro y sacudió el mundo del espectáculo. A su lado, Ingrid Wagner, la abogada, artista plástica y ex pareja de Gerónimo Vargas Aignasse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)

Desde hace unos días, el amor va viento en popa y el lujo los rodea. Enamoradísimos, el creador de Azul compartió una imagen soñada con la tucumana nada más y nada menos que el Ritz Hotel, de Londres, ubicado en el podio de los mejores hoteles del mundo. La noche cuesta 17 mil dólares.

Algunos de los fans del cantante se preguntan si le habría sido infiel a Mariela Sánchez con la abogada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Wagner (@lovelywi_)


¿Quién es Gerónimo?


Gerónimo es hijo del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse, desaparecido por el última dictadura militar, cuyos restos han sido reconocidos a fines de 2011 en una fosa común.

Cursó los estudios primarios, secundarios y universitarios en la Provincia de Tucumán, obteniendo el título de Abogado el jueves 16 de marzo de 1995?.

El 6 de junio de 1999 fue elegido legislador de la Provincia de Tucumán con 28 años de edad. En el año 2003 fue elegido diputado nacional para el período 2003-2007, siendo reelecto en el mismo cargo en el período 2007-2011, dentro del Frente para la Victoria.

En el año 2011 es electo legislador provincial de Tucumán.? En el año 2019 fue elegido nuevamente para ese mismo cargo en la Legislatura tucumana, que ya es como su propia casa.

Afiliado al Partido Justicialista desde el año 1989, fue congresal y consejero nacional de ese partido en numerosas oportunidades. Actualmente es consejero del Partido Justicialista.

En el año 2009 se lo designa interventor normalizador del Partido Justicialista Distrito Catamarca por decisión del Consejo Nacional del Partido Justicialista. En el año 1998 funda la Agrupación NEP (Nuevo Espacio Popular) de Tucumán.