Catella le ganó el clásico barrial a Unidos y quedó a un empate de ser campeón en la Liga

30-06-2024   Por: Gabriel

Catella FC vivió una gran fiesta en el clásico barrial del Torneo de Ascenso de la Liga Amateur Platense. Ante una multitud que desafió las bajas temperaturas, le ganó 1 a 0 a Unidos del Dique, que venía como líder, y a una fecha del cierre del Apertura quedó a una igualdad de consagrarse campeón.

Catella comparte ahora el primer lugar con Unidos, con 28 unidades, pero su rival quedará libre en la última jornada. Más atrás, con 25 unidades, aparece Villa Argüello.

El gol del triunfo lo anotó Mateo Rey, de cabeza, a los 32 minutos del primer tiempo  y luego se fue expulsado al igual que Gusmerotti en la visita.

Fue un partido de dientes apretados, mucho fervor y pocas situaciones de peligro. Pero se jugó como toda final, peleando hasta la última pelota.

El festejo fue todo de Catella, que lo celebró con su gente tras el pitazo final. El azul y blanco está a un empate de gritar campeón y la próxima irá por ese objetivo a la cancha de Abastense. De última, si pierde, tiene un desempate asegurado.

Fotos: Pablo Roma

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.