Conmoción en pleno centro por el deceso de una joven mujer que se desempeñaba en Bomberos

04-08-2022   Por: Noticias Ensenada

La muerte de una oficial de Bomberos generó honda conmoción en la mañana de hoy y provocó un gran revuelo en la zona céntrica de la ciudad.

El cuerpo de Micaela Cáceres, de 28 años, fue encontrado sin vida tendido en el suelo de la habitación que ocupaba sola en un departamento ubicado en la calle La Merced, entre Sarmiento y Perú, pleno centro de la ciudad.

Micaela prestaba desde hacía algunos meses servicio en el cuerpo de seguridad de SIDERAR. Sorprendió que hoy, a las 6 de la mañana, como hacía todos los días, no se presentara a su lugar de trabajo. Eso alertó a sus superiores, quienes intentaron vanamente contactarla telefónicamente.

Por eso, Bomberos y familiares se acercaron a su domicilio y debieron violentar una ventana para poder ingresar, ya que no tenían una llave de acceso.

En el interior del inmueble se encontraron con el cuerpo ya sin vida de Micaela, constatado por el personal de SAME que se concurrió al lugar.

Micaela, al parecer, no presentaba antecedentes de problemas de salud, y la autopsia que se le practicará en las próximas horas revelará los motivos de su deceso.

Según trascendió, Micaela es hija de una familia de Bomberos y su padre forma parte del Destacamento de El Dique. Anoche, la fallecida habría participado de una capacitación en el cuartel central.

La muerte de Cáceres generó una honda conmoción en la familia bomberil. Cerca de las 13 se realizó un minuto de silencio y un toque sirena en señal de duelo por tan lamentable noticia.