Defe pone en marcha un nuevo ciclo y busca la primera victoria

22-03-2024   Por: Gabriel

Una nueva etapa iniciará esta tarde  Defensores de Cambaceres en el campeonato de Primera “C”. El partido como visitante frente a Juventud Unida, pendiente de la séptima fecha, dará comienzo al ciclo de Juan Arias Navarro que hará su primera experiencia como DT al frente del plantel del Rojo. Sin dudas una apuesta y todo un desafío para quien supo defender durante mucho tiempo la valla de Camba. El encuentro comenzará a las 15.30 y se llevará cabo en la renovada cancha de Juventud, a puertas cerradas. 

 

El arbitraje será de Martín Despósito  y se podrá seguir en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15. 

El enfrentamiento de hoy encontrará a dos equipos que todavía no pudieron ganar en el certamen. 

Los cinco empates y las dos derrotas y el magro porcentaje de puntos obtenidos hasta el momento determinaron la salida de la dupla Jesús Martínez y Pablo Casado al frente del Rojo.

Obviamente será muy prematuro aún observar la mano del nuevo cuerpo técnico al frente del primer equipo. Solamente darle confianza al grupo e impulsar el inflador anímico ante un elenco que tampoco pudo ganar aún en el campeonato.

Conseguir el primer éxito del torneo sigue siendo el objetivo del grupo para comenzar a despegar y encarrilar el rumbo en el torneo.

Juventud Unida viene de empatar como visitante en Rosario frente a Argentino y sumó en una cancha difícil con el debut de su nuevo DT Mariano Monamarco.