Defensores: la definición del Clausura

14-09-2022   Por: Noticias Ensenada

El torneo Clausura de la Primera D ingresa en la recta final y por la irregularidad de los equipos son varios los que tienen chances de quedarse con el certamen y jugar las finales por el único ascenso de categoría contra Centro Español.

 

 

A diferencia del Apertura, dónde Centro Español se cortó solo en la punta y se aseguró el primer lugar una fecha antes del cierre, ahora todo parece indicar que podría definirse en el epílogo y hasta no habría que dejar de tener en cuenta una diferencia de goles ante la chance de que dos elencos igualen la posición. A lo largo de ocho fechas, el liderazgo fue cambiando de mando.

Y en ese marco, tras la victoria ante Deportivo Paraguayo,   Defensores no resigna sus chances. Para ello debe ganar los tres partidos que le restan. De obtener ese objetivo, tendrá grandes chances, más allá de que deberá aguardar que tanto Lugano cómo Sportivo Barracas cedan algún empate. En esta definición, hay un partido que asoma como clave en la penúltima fecha: jugarán Yupanqui y Lugano, dos de los que están arriba.

 

Estos son los partidos que le quedan por jugar a los candidatos con más chances:

LUGANO (14 puntos, dif. goles + 5): L vs. Centro Español; V vs. Yupanqui; L vs. Central Ballester

SPORTIVO BARRACAS (13 puntos, dif. goles + 6): L vs. Deportivo Paraguayo; V vs. Mercedes; L vs. Centro Español.

YUPANQUI (13 puntos, dif. goles + 5): V vs. Arg. Rosario; L vs. Lugano; y V vs. Def. Cambaceres.

DEF. CAMBACERES (12 puntos, dif. goles + 3): L vs. Mercedes; V vs. Centro Español;  L vs. Yupanqui.

 

FUENTE:  www.revistatribunaroja.blogspot.com