Defensores buscará ganar como local este domingo

13-05-2023   Por: Noticias Ensenada

Con la intención de poder sumar otros tres puntos en el torneo, antes de quedar libre, Defensores de Cambaceres jugará este domingo contra Atlético Lugano, desde las 15.30, en el estadio “12 de Octubre” y con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

El cotejo se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

 

El conjunto de Pablo Casado y Jesús Martínez sumó tres puntos valiosos el último martes al vencer por 1 a 0 a Central Ballester. El resultado lo mantiene con chances matemáticas en el torneo, aunque depende de otros marcadores para llegar a la última jornada de pelear la clasificación a la Copa Argentina (el primer cupo del año).

Lógicamente, necesitar ganar si o si en la jornada de mañana ante el elenco de Tapiales. Pero, más allá de lo que suceda en la definición del torneo, la idea central es consolidar una idea de juego, una formación base e ir con todo en el segundo torneo, que será a ida y vuelta.

 

Al principio de este mini certamen, Camba solo pudo sumar 3 unidades de 12 posibles. Y eso ahora lo siente en la tabla de posiciones, más allá de haber logrado 3 victorias en los últimos 4 partidos que jugó.

 

Serán cuatro los cambios que presentará Defensores para jugar mañana ante Lugano en el “12 de Octubre”.  La dupla técnica decidió incluir en la formación titular a Francisco Villalba, Dylan Godoy (ambos debutan como titulares), Matías Rosano y el regreso de Nazareno Mareco en lugar a Leonel Caielli, Tomás Comas, Nicolás Le Bellot y el suspendido Rodolfo Fernández.

 

 

Dylan Godoy


De esta manera el equipo irá con  con Valentín Massara; Francisco Villalba, Mauricio Graf, Lisandro Reyes Vitale y Diego González; Dylan Godoy, Tomás Cuscueta,  Caetano González Nicolini y Nazareno Mareco; Mariano Coletto y Matías Rosano.

 

También fueron convocados Ignacio Borzone,  Leonel Caielli, Gonzalo Desaunet, Thiago Lauro, Luciano Silva, Valentín Cosentino y  Uriel Aguilar.