Defensores buscará sumar de a tres en la cancha de Deportivo Morón

14-06-2024   Por: Gabriel

Defensores de Cambaceres buscará retomar la senda de la victoria en el “Nuevo Francisco Urbano”, el estadio del Deportivo Morón, donde este sábado se enfrentará con Sportivo Barracas, desde las 15 y con el arbitraje de Nicolás Jara. Será en el marco de la vigésima segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera “C”.

Habrá transmisión en vivo, como siempre, por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 12.30.

Berazategui, el sólido líder del torneo, cortó la buena racha de las últimas jornadas que venía arrastrando el elenco de Arias Navarro. Si bien había expectativas en torno a ese encuentro, el Naranja hizo valer su mayor jerarquía para llevarse los tres puntos. Para Camba fue un golpe y no más que eso. Debe seguir en la misma línea de tratar de sumar unidades y terminar lo más arriba posible en este Apertura.

Paradójicamente, ganó más veces jugando fuera de Ensenada que en su propio reducto. A tal punto que en esa condición lleva dos victorias consecutivas (Paraguayo y Yupanqui) y ahora irá por la tercera.

La cancha, amplia y en buen estado, se presta a jugar por abajo e intentar generar asociaciones de juego que posibilite reflejarlas en situaciones de gol.

Barracas, otro de los elencos que vienen de jugar en la D, llega de perder 1 a 0 contra Atlas y hasta el momento reúne 18 unidades, siete menos que Camba, con 4 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

Camba se encontrará con un equipo necesitado de buenos resultados y deberá sacar provecho de esas urgencias.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.