Defensores comenzó la depuración de su plantel
Comenzaron a conocerse las primeras bajas en el plantel de Defensores de Cambaceres de cara a la temporada 2025. Si bien la intención del cuerpo técnico y de los dirigentes es el de dar a conocer el listado completo una vez que dialoguen con todos los jugadores, el delantero Fernando Pasquale realizó un posteo en la redes sociales donde anunciaba que no continuará en el Rojo. El cuerpo técnico le comunicó esta mañana que no estará en los planes para el próximo año.
Pasquale agradeció a todos por este año vivido: “Hoy me toca despedirme del club y no quería dejar de agradecer por este 2024 que los disfruté mucho. Muchas gracias a la gente que confió en mí para sumarme al club a principio de año”.
El delantero agradeció a todos los que compartieron este año en el Rojo. Entre otros aspectos posteó que “muchísimas gracias a mis compañeros. Me llevo lo mejor de cada uno y me quedo con cada palabra que recibí hoy. Me hicieron disfrutar el día a día y me enseñaron que la pasión por este deporte es inmensa. Gracias por el respeto y profesionalismo de cada uno. Quizás los resultados no fueron los esperados pero no podemos reprocharnos absolutamente nada. Espero volver a cruzarlos en alguna cancha y darnos un abrazo. Me voy con la frente en alto y la mirada bien arriba. Párrafo aparte para los hinchas que nos bancaron y apoyaron todo el año”.
De acuerdo a lo que trascendió en las próximas horas se terminará de definir que jugadores no seguirán en el Rojo para la próxima temporada.
TAMBIEN VILLAR Y CAETANO
Otros dos jugadores recibieron hoy la noticia de que no seguirán en Defensores de Cambaceres para la temporada venidera.
Se trata de los volantes Lucas Villar y Caetano González Nicolini. El primero había regresado al club luego de varios años y disputó varios encuentros en el presente torneo.
Mientras que Caetano fue una alternativa en el primer equipo en algunos partidos de la temporada y resultó una pieza fundamental en la final de tercera contra Argentino de Rosario. Ambos equipistas deberán buscar nuevos horizontes.