Durante las primeras horas de esta semana, Defensores de Cambaceres confirmó varias bajas y tres nuevas incorporaciones.
Los que se van del Rojo de Ensenada son Daniel Galvani, que seguirá su carrera en el ascenso italiano, Rodolfo Fernández que se va a préstamo a Liniers, de la Primera B, Bruno Galeano, Maximiliano Badell y Manuel Molina, quienes no serán tenidos en cuenta y en el caso de Molina, no llegó a debutar en la primera división del club.
Las partidas más sensibles que sufre el plantel de Juan Arias Navarro son las del defensor Daniel Galvani y Rodolfo Fernández, quien surgió de las divisiones inferiores de la institución, jugó 82 encuentros y marcó 18 goles, mientras que Galeano y Badell sumaron pocos puntos a lo largo del Apertura.
Los que arriban al club son el arquero de 25 años Facundo Collazo, que llega a préstamo desde Berazategui, donde fue suplente de Matías Lescano; Juan Cruz Anastacio, delantero de 24 años que viene de jugar solo siete partidos en Ituzaingó, donde marcó un gol; y el volante ofensivo Ignacio Lachalde, de último paso por Argentino de Quilmes y con mucho rerrodi oen el fútbol nacional e internacional.