Defensores dio de baja a ocho futbolistas

31-05-2023   Por: Noticias Ensenada

El cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres tomó la decisión de reducir el plantel para afrontar el segundo torneo del año, en virtud de la gran cantidad de jugadores con los que cuenta y de que varios de ellos no van a tener oportunidad de jugar. Hubo una profunda charla con el grupo.

 

Hablaron con cada uno de ellos y se decidió la salida de Francisco Bertolotto, Esteban Evrett, Franco Gutiérrez, Tomás Comas, Tobías Forastefano, Taiel Villalba, Germán Leguiza y Rodrigo Ramos. Estos cinco últimos son cinco de los veinte refuerzos que trajo Alvaro Pereira, el DT uruguayo que renunció tras la primera fecha.

 

Muchos de estos equipistas ni siquiera llegaron a jugar ni un minuto en el primer equipo.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.