Defensores juega en Rosario este sábado con la idea de sumar: lo podes ver por acá

13-05-2022   Por: Noticias Ensenada

Entonado por su gran comienzo en el campeonato, ahora Defensores de Cambaceres tendrá su primer compromiso como visitante. Este sábado viajará hasta la ciudad de Rosario (el trayecto más largo que le depara este certamen) para medir fuerzas contra el equipo local de Argentino.

 

El estadio “José María Olaeta” será testigo de un encuentro con dos elencos que quieren ser protagonistas de la temporada. A partir de las 15.30, se dará un choque exigente que será una buena medida para ver el potencial de ambos conjuntos.

 El árbitro será una novedad: impartírá justicia una mujer, Laura Fortunato,  y estará la habitual transmisión de Revista Tribuna Roja en su canal de You Tube y por la Radio Sur en el 105.1 del dial, desde las 15.

 

Si uno sueña con un comienzo de torneo ideal, eso lo tuvo el once de Nacho González en la primera fecha.  ¿Qué se le puede pedir a un equipo que gana 5 a 0 el primer partido del campeonato? A Camba le salieron todas en el debut. Fue un equipo compacto y contundente y tuvo pasajes de muy buen juego y siempre mantuvo el orden. Con esas premisas que eran una marca registrada con el Ruso Da Ponte y que Nacho González mantiene esa línea, le alcanzó para apabullar a un rival que solo fue tal en el primer tiempo.

Lógicamente, no todos los partidos se presentarán de esa manera. Hay que ir paso a paso para poder soñar con el objetivo grande. La actuación abrió lindas expectativas, pero ahora habrá que ratificarlo en una cancha difícil.

Argentino modificó prácticamente todo su plantel, ya no tiene al goleador Heiz y está en plena etapa de formación. En el debut empató 1 a 1 como visitante ante Lugano, mostrándose flojo en el fondo y peligroso de mitad de campo hacia delante.

Para Camba será una linda prueba ante un rival que imaginamos más exigente que Ballester. Una prueba de carácter para ver cómo puede resolverlo el once Rojo.