Defensores juega este domingo su última chance en el Primer Torneo

27-05-2023   Por: Noticias Ensenada

Defensores de Cambaceres jugará este domingo su última posibilidad en el cierre del Primer Torneo 2023. Visitará a Juventud Unida, en la cancha de San Martín de Burzaco, a las 15.30, y con el arbitraje de Rodrigo Villalba.

El encuentro se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales. 

Camba llega claramente en desventaja respecto de los equipos que lo superan en la tabla de posiciones. El Porvenir y Muñiz son los líderes con 17 unidades, luego viene Sportivo Barracas con un punto menos y dos más abajo está el Rojo.

Para poder llevarse este torneo solo las posibilidades matemáticas sostienen la esperanza del Rojo. Debe ganar y esperar que pierdan los dos punteros (que tienen mejor diferencia de gol) y que no gane Barracas.

La lógica indicaría que es poco menos que improbable. Lo que está en juego es el primer pasaje a la Copa Argentina 2024. Pero habrá un segundo boleto en el segundo torneo del año.

El equipo de la dupla Pablo Casado-Jesús Martínez experimentó un gran repunte en las últimas jornadas, donde ganó 4 de los últimos 5 partidos que jugó. Pero los puntos que dejó en el camino en las fechas iniciales del torneo lo terminaron condicionando.

Juventud, en cambio, perdió con Lugano el partido pasado y quedó fuera de la pelea. Esto hace que asuma este compromiso sin ninguna presión, solo buscando un cierre decoroso para el torneo.