Defensores necesita ganar mañana en Lugano

05-08-2022   Por: Noticias Ensenada

https://www.youtube.com/watch?v=1BgQyZi9s5U

Con el objetivo de dejar atrás el mal trago de la fecha pasada y la necesidad de volver a la senda del triunfo, este sábado Defensores de Cambaceres jugará, a partir de las 15.30, como visitante frente a Atlético Lugano, en la localidad de Tapiales, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera “D. El árbitro será Martín Morenza y las acciones se podrán observar por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por  FM Sur 105.1 del dial y sus redes sociales.

 

El traspié de la fecha pasada contra Argentino de Rosario en Ensenada fue un golpe a la ilusión, tras haber debutado con un triunfo como visitante frente a Central Ballester. El equipo de Palito Pereira no supo resolver el planteo de su rival, que se llevó demasiado premio y aprovechando un grosero error defensivo. Los tres puntos dejados en casa son un condicionante de cara al futuro. Es un torneo corto que no da mucho margen de recuperación. Es por ello que Camba afrontará este encuentro con el objetivo de lograr la victoria, especialmente si se tiene en cuenta que la fecha próxima quedará libre.

No será un partido sencillo. Lugano ya lo complicó en el Apertura en Ensenada cuando se llevó un 0 a 0 y tuvo un debut soñado en este certamen contra el mismo rival que perdió Camba. A ese equipo de Argentino, que le expulsaron tres jugadores, el “Naranja” le ganó claramente por 3 a 0 para después quedar libre.

Camba necesita dar una muestra de carácter y actitud en este partido. El golpe del otro día debe hacer reaccionar a un equipo que debe entender cada encuentro como si fuera una final. El de este sábado es una de ellas si el objetivo deseado es el que todos soñamos.