Defensores prepara su asamblea y Cristian Comas seguirá como presidente

08-09-2023   Por: Gabriel

El próximo 15 de este mes, dentro de ocho días, será la asamblea general ordinaria en Defensores de Cambaceres. No solamente se tratará la memoria y el balance (que arrojaría un importante superávit) sino que se renovará la Comisión Directiva por un período de dos años.

 

 

A diferencia de lo que ocurrió en la última oportunidad, donde las disputas dominaron la escena, con denuncias, agravios y sectores enfrentados, ahora el panorama parece ser ciertamente diferente.

 

Como ya manifestamos hace algunos días, solamente se presentará una lista para ser considerada por los socios como ha ocurrido, salvo algunas excepciones, a lo largo de la centenaria historia de la institución.

El martes vencerá el plazo para la presentación de esa nómina y en estas últimas horas se está definiendo precisamente eso. Cristian Comas seguirá como presidente de la institución junto a gran parte de la actual CD. Sí se esperan algunas modificaciones en determinados cargos y la incorporación de nuevos asociados a la renovada CD.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.