El próximo 15 de este mes, dentro de ocho días, será la asamblea general ordinaria en Defensores de Cambaceres. No solamente se tratará la memoria y el balance (que arrojaría un importante superávit) sino que se renovará la Comisión Directiva por un período de dos años.
A diferencia de lo que ocurrió en la última oportunidad, donde las disputas dominaron la escena, con denuncias, agravios y sectores enfrentados, ahora el panorama parece ser ciertamente diferente.
Como ya manifestamos hace algunos días, solamente se presentará una lista para ser considerada por los socios como ha ocurrido, salvo algunas excepciones, a lo largo de la centenaria historia de la institución.
El martes vencerá el plazo para la presentación de esa nómina y en estas últimas horas se está definiendo precisamente eso. Cristian Comas seguirá como presidente de la institución junto a gran parte de la actual CD. Sí se esperan algunas modificaciones en determinados cargos y la incorporación de nuevos asociados a la renovada CD.