Defensores presentó su nueva indumentaria

31-01-2024   Por: Gabriel

En la jornada de hoy, Defensores de Cambaceres tuvo la presentación de la nueva camiseta que lucirá en su vuelta a la Primera C. Como ya habíamos anticipado pertenece a la firma Calou, con quién se rubricó un acuerdo por cuatro años.

 

La camiseta titular es, lógicamente, toda roja, con el detalle del cuello en negro  y las mangas alternando negro y blanco. Lleva en la parte principal el auspicio de Municipalidad de Ensenada y el detalle particular en el tramo inferior del dibujo del puente giratorio del barrio Campamento, emblema de la ciudad de Ensenada.

La camiseta alternativa es de color blanco, con cuello y mangas negras y el detalle de las Malvinas en el centro, en la parte superior.

Los jugadores Matías Domínguez y el juvenil Bautista Odo y las integrantes del equipo femenino Tania Cereijo y Soledad Guarrochena fueron quienes tuvieron el privilegio de desfilar y mostrar ante los asistentes en la sede social el nuevo diseño de la vestimenta de Camba.

El intendente Mario Secco estuvo presente, junto a otras autoridades, como así también representantes de la empresa y de los sponsor.

Hicieron uso de la palabra el presidente Cristian Comas; Valentín Shinka por la firma Calou y
cerró el jefe comunal que, una vez más, volvió a ratificar su apoyo a la institución.

 

La nueva casaca saldrá a la venta dentro de apróximadamente un mes.