Defensores se prepara para el debut del viernes

31-01-2024   Por: Gabriel

Defensores cuenta las horas para el estreno 2024 en la Primera “C”. Quedan solo dos días para el debut contra General Lamadrid y el equipo ya asoma con titulares confirmados para jugar en Villa Devoto.

 

Hoy el grupo trasladó sus entrenamientos al campo de deportes del club 5 de Mayo. Allí la dupla, tras una entrada en calor, dispuso un trabajo entre defensa y ataque. Y luego hubo un ensayo de treinta minutos de fútbol. Allí estuvieron los once que serán titulares en el primer partido del año. El arquero fue Lautaro Banegas y en el fondo estuvieron Leonel Caielli, Daniel Galvani, Yoel Olmedo y Gerónimo Rodríguez.

En el medio se ubicaron Rodolfo Fernández, Issa Sane, Tomás Bravo y Bruno Galeano, mientras que arriba jugaron Alan Meschini y Fernando Pasquale.

 

 


Del otro lado estuvieron Merino; Ramiro Fernández, Monti, Reyes y Francisco Villalba; Galván González Nicolini, Matías Domínguez y Badell; Coletto y Kevin Sosa.

 

Jesús Martínez se mostró muy activo, dando indicaciones permanentes. Los titulares mostraron una buena movilidad, buscando siempre llegar tocando y abriendo la cancha. Con goles de Sane, Meschini y Pasquale (de cabeza), terminaron venciendo por 3 a 0.

Luego hubo otros quince minutos de fútbol donde ingresó el resto de los jugadores que realizaban trabajos físicos fuera del campo de juego.

Mañana volverán a entrenar en el mismo lugar y el cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados para el primer partido.