Defensores tiene un partido clave esta tarde ante Claypole

18-03-2024   Por: Gabriel

Para Defensores de Cambaceres cada partido es importante. Cada encuentro todos sueñan que “ese” sea el de la primera victoria y del despegue. Pero más trascendente empieza a ser para el cuerpo técnico que sabe perfectamente que solo podrá sostenerse en funciones si llegan los resultados positivos. Y el encuentro de este lunes ante Claypole, en el “12 de Octubre”, asoma como determinante para el futuro inmediato.  Desde las 15.30 (nuevo horario) espera que la octava fecha de la “C” le depare el alivio deseado.

 

El arbitraje será de Adrián Nuñez Rodríguez  y se podrá seguir en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

Camba no tiene margen de error. Los malos resultados ya condicionan a la dupla Jesús Martínez y Pablo Casado que han probado todo tipo de variantes para poder encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Y en esa irregularidad que caracteriza al fútbol argentino, Defensores aún no ha podido ganar en seis fechas de lo que va del torneo. Es cierto, empató cuatro de esos seis encuentros y solo fue ampliamente superado por Puerto Nuevo. También es real que el equipo no es sólido y que le cuesta poder cerrar un partido a favor. Así se le escaparon puntos valiosos, especialmente como local, que bien podría haber ganado. Pero tampoco tiene que ser una excusa. A Defe le está costando la categoría y todavía no logra ser un once confiable.