La policia arrestó a un sujeto de 19 años acusado de asesinar a una mujer con la que mantenía una deuda económica.
El joven identificado como Laureano Beltrán Acosta (19) atacó a la víctima el pasado 16 de enero. La damnificada Norma Miriam Saravia (55) estaba durmiendo en su casa de 5 entre 132 y 134 de Punta Lara cuando el agresor arrojó combustible que llevaba en un bidón provocando el incendio de la casa y lesiones de consideración sobre Saravia.
Malherida la mujer fue llevada primero al Hospital Cestino de Ensenada y a partir de la complejidad de las lesiones fue llevada al Hospital de Cañuelas en donde falleció horas más tarde.
El agresor fue identificado y desde la fiscalía 6 de La Plata se pidió su captura, se supo que había abandonado la ciudad y fugado, no obstante este miércoles los investigadores tuvieron el dato de que Beltrán se encontraba en la región. Testigos lo vieron abordando un colectivo de la línea 275 a la altura del relleno sanitario.
Policias de la Comisaria Segunda de Ensenada frenaron la marcha del micro y al subir ubicaron al asesino.
Tras arrestarlo lo pusieron a disposición judicial y ahora enfrenta cargos por homicidio calificado con ensañamiento y alevosía. Será indagado en sede penal en las próximas horas.