Detuvieron a cuatro ladrones luego de atacar en una vivienda con una cuchilla

13-05-2022   Por: Noticias Ensenada

Cuatro ladrones de entre 15 y 19 años fueron detenidos  en la madrugada, acusados de atacar en una casa  armados con una cuchilla. Según indicaron fuentes , los implicados llegaron hasta el lugar tras saltar por los techos de las viviendas linderas.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió alrededor de la 1 en Presidente Perón entre Sidotti y San Martín. Luego de forzar uno de los accesos, se metieron en el domicilio de un hombre e intentaron apoderarse de distintos elementos de valor. Sin embargo, un llamado al 911 alertó rápidamente a los efectivos del Comando de Patrullas, que acudieron a la escena cuando los ladrones aún estaban allí.

"Tras cercar el área y rodear la manzana, se los pudo aprehender", explicó una fuente a este medio. Entre los delincuentes había dos chicos de 19 años, una chica de la misma edad y el restante de 15. Todos fueron identificados y posteriormente trasladados a la comisaría Primera. Son oriundos de la zona de Villa Tranquila y UOM.

Antes de bajar del móvil, uno de ellos descartó una cuchilla de carnicero con mango blanco en el piso, pero las autoridades lo vieron y procedieron a incautarla. La causa fue caratulada como "tentativa de robo en poblado y en banda agravado por escalamiento".