El "Oso" Coronel es nuevo refuerzo de Defensores

27-06-2024   Por: Gabriel

Un volante que fue pieza importante en el Rojo en las temporadas 2021 y 2022, cuando peleó sin éxito el ascenso a la Primera C, volverá a ponerse la camiseta de la institución.

 

El “Oso” Esteban Coronel acordó su regreso a la entidad y mañana se sumará a las prácticas.

Jugó tres años en Camba (72 partidos y 9 goles)  y su último cotejo fue aquella final por clasificar a la Copa Argentina contra Centro Español, con derrota por 2 a 0 y un penal malogrado, a fines del 2022.

 

Luego de ahí tuvo un paso por Victoriano Arenas, en la Primera C, y  recientemente se desvinculó de Acassuso, con quién tenía contrato hasta fin de año, en la Primera “B”.

El Oso (29 años)  puede aportar su experiencia y despliegue al medio campo, además de su liderazgo y conocimiento de la institución.

Este jueves será presentado a sus nuevos compañeros y comenzará a entrenar en su segundo ciclo en el club.

 

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.