Mientras continúa la conmoción por el caso del hombre de 31 años que se pegó un tiro a bordo de un remis en la vecina localidad de Punta Lara, en las últimas horas trascendieron algunos detalles sobre la situación en el marco de la investigación. En ese marco, trascendió que el implicado había sido denunciado por violación, aunque todavía resta esclarecer parte de lo sucedido. Hoy se conoció la noticia de su deceso el Hospital San Martín de La Plata, tras agonizar durante tres días.
En la pesquisa, los detectives abocados al caso descubrieron que tiempo atrás el individuo había sido denunciado por una joven de 18 años de haberla violado durante la mañana de ese mismo día. De acuerdo al expediente, la chica estaba en su domicilio de 123 y 80, cuando el sujeto llegó junto a su pareja y su padrino para ir hasta Punta Lara, pero todo cambió después.
Según se supo, cuando llegaron hasta la casa del hombre, este se tornó violento y comenzó a consumir estupefacientes. La situación se desmadró hasta el punto en el que amenazó a todos los presentes utilizando un arma de fuego tipo tumbera. Luego obligó a las dos mujeres a ir hasta la habitación y una vez allí abusó sexualmente de la joven, mientras exigió a su esposa que mirara la escena.
Horas más tarde, la víctima llamó a su padre y este avisó a la Policía, tras lo cual presentó la correspondiente denuncia en la comisaría, contando todo lo que había sucedido. Por esa razón, al enterarse de ello, se presume que el sujeto había decidido pegarse un tiro.-