El referente liberal de Ensenada, Lucas Rojas, analizó con Espert la situación de Punta Lara

27-06-2022   Por: Noticias Ensenada

El diputado nacional y principal referente del partido Avanza Libertad, José Luis Espert, recibió a los referentes de la UCEDE Ensenada, Lucas Rojas y Lucas Goglino. En la reunión, realizada en el Congreso de la Nación, se abordaron las principales problemáticas locales y el trabajo que el espacio viene realizando en la ciudad ribereña.

 

Particularmente, en el cónclave de dirigentes liberales se destacó el potencial turístico de la localidad de Punta Lara y el gran problema de la falta de incentivo al empleo privado. Del encuentro de trabajo también participaron Evangelina Martín, coordinadora de la Tercera Sección electoral bonaerense y Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé provincial.

 

El joven referente ensenadense Lucas Rojas, aseguró en diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info, que “tuvimos una reunión muy productiva donde pudimos intercambiar ideas sobre el futuro de la ciudad y comentar el trabajo de militancia que venimos realizando. Es muy importante tener el apoyo de referentes nacionales, como José Luis Espert, que se preocupan por las problemáticas específicas de cada municipio”.


Por su parte, el dirigente Lucas Goglino, afirmó que “es muy gratificante trabajar para ayudar a mejorar Punta Lara; somos un espacio en pleno crecimiento y conformado por vecinos de a pie”.