El violador de su hija en Punta Lara también abusaba de sus sobrinas: en la cárcel dicen que lo esperan
Se conocieron más detalles sobre el abusador de Punta Lara. Se trata de Carlos Eduardo Sforzini, una bestia de 41 años que vivía en la zona de 9 y 8 bis de la localidad balnearia del partido de Ensenada.
Los cargos en su contra son por “abuso sexual gravemente ultrajante por ser cometido contra una menor de edad aprovechándose de la convivencia preexistente”.
??Así detuvieron al #monstruo de #Ensenada :? abusó de su hija y su mujer en Punta Lara?
— Noticias Ensenada (@EnsenadaNews) December 27, 2024
?El malviviente fue detenido en las últimas horas en la localidad de #PuntaLara, en Ensenada.?? Habría abusado de su hija de 9 años y su mujer.? pic.twitter.com/4Kyu4CgojO
Una fuente judicial indicó al portal NoticiasEnsenada.info que los sucesos se daban cuando el acusado se quedaba al cuidado de la menor siendo que su madre salía a trabajar.
“La denunciante contó que notaba a su hija retraída y en silencio, además solía quedarse ‘tildada’ y pensativa durante horas”, contó el vocero luego de ver al expediente judicial.
Sin embargo, para aclarar aún más las cosas, la mamá de la nena manifestó como respuesta a un posteo en redes sociales su versión de los hechos, sin los formalismos judiciales y policiales.
La usuaria de Facebook Susy Pincha posteó textualmente lo siguiente (sic): "Soy la mama de la menor y nunca la deje para ir ah trabajar el abusaba de mi hija cuando estaba borracho y drogado y mi hija nunca me dijo Nada xqe el la amenasaba y le decia que nos iba ah matar ah toda su familia una ves que sali de la vida de esa lacra hdrmp mi hija tomo confianza y hice lo que correspondia y se hizo justicia x ella y x sus sobrinas que tambien abuso".