La Policía encontró sin vida a Rubén Oscar Del Fabro, el joven de 29 años de Punta Lara que era intensamente buscado por su familia desde el 10 de noviembre. Fuentes policiales indicaron que, tras varias tareas de búsqueda y rastrillaje, hallaron el cuerpo de Del Fabro flotando semidesnudo en el Río de la Plata.
De acuerdo a las autoridades, a simple vista no se advirtieron signos de violencia sobre el cuerpo del joven que hicieran presumir una agresión contra él.
En ese sentido, los voceros aseguraron que "estaba con tratamiento psiquiátrico por adicción" y que "todo indica que habría dejado esa medicación". Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Rubén fue arrestado y acusado por asesinar a piedrazos a Miguel Raúl Míguela (65) cuándo tenía 20 años. La víctima de ese asesinato estaba trabajando como sereno en el Club de Pesca de Punta Lara.
El crimen sucedió en el Club ubicado en Almirante brown y 18 de Punta Lara. Además en su expediente judicial también obra un intento de fuga ya que quiso escapar a los saltos de un patrullero en movimiento. En medio de esos saltos sufrió lesiones en su rostro y perdió dos dientes, fue asistido en el Hospital San Martín y además intentó agredir a un policía. Con el buen accionar que tiene la justicia en Argentina, el acusado recuperó su libertad.
Fuentes:
LaMovidaPlatense.com.ar, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina.com.ar, PrimeraPagina.info