Encuentro con artistas plásticos
Este jueves, desde las 17, en La Vieja Estación, se realizará un encuentro e intercambio con los artistas que participaron de la muestra colectiva "Simbiosis II". La actividad contará además con la participación de los talleres de adultos mayores y estará abierta a toda la comunidad.