ENCUESTA | Síndrome de Estocolmo a full: un 60% de estúpidos piden más motosierra

29-05-2024   Por: Noticias Ensenada

ENCUESTA | Síndrome de Estocolmo a full: un 60% de estúpidos piden más motosierra

Un reciente estudio realizado a nivel nacional, utilizando tecnología de consultas a dispositivos móviles y abarcando un total de 2690 casos, arrojó resultados significativos sobre la percepción de la población respecto a la gestión de Milei y otros temas relevantes.

Cuando se les consultó sobre las acciones que debería llevar a cabo Milei en los próximos meses, el 60.2% de los encuestados opinó que debería profundizar las reformas, mientras que solo el 23.6% expresó el deseo de volver al modelo anterior. El 8.9% abogó por una moderación en los cambios, y el 7.3% sugirió mayor lentitud.

En cuanto a la tolerancia de la población en la espera de la resolución de los principales temas económicos, el 36.3% indicó que puede esperar hasta 12 meses, el 26.7% manifestó no tener más paciencia, el 22.1% afirmó poder esperar seis meses adicionales, y el 14.9% señaló tener una tolerancia de tres meses.

Respecto al conflicto con España, el 71.4% de los encuestados respaldó la postura de Milei, mientras que el 28.6% se inclinó por el presidente de España, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez volvió a embestir contra el Presidente Milei:

En relación a la eliminación tributaria, el 36.5% abogó por la eliminación del Impuesto País, el 19.2% mencionó el IVA, el 17.3% destacó la culminación de Ganancias, y el 11.5% hizo hincapié en el impuesto al cheque, mientras que el resto mencionó retenciones e ingresos brutos.

Sin embargo, un alto porcentaje de los entrevistados (42%) demandó cambios totales, siendo el 26% en materia de seguridad, el 17% en trabajo, y el 15% en seguridad.

Puntos principales de la nueva Ley Bases que se tratará en Diputados

En cuanto a la Ley Bases, el 53% expresó su apoyo y solicitó que se apruebe sin modificaciones por parte del Senado, en contraposición al 25% que se mostró en contra de su aprobación, y el resto manifestó que debería aprobarse con modificaciones.

En relación a las imágenes de dirigentes políticos, se observa una mala percepción del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, con un 61.3% de imagen negativa y un 38.7% de positiva. En el caso del ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el 93.8% expresó una imagen negativa y solo un 6.2% positiva. El senador radical Martín Lousteau recibió un 82.2% de imagen negativa y un 17.8% de positiva, mientras que el diputado radical Facundo Manes registró un 60.9% de imagen negativa y un 39.1% de positiva.

13-06-2024

Luego de su reunión con el gobernador de PBA, Axel Kicillof, el Sumo Pontifice invitó al Vaticano a Federico Susbielles, otro fuerte exponente del peronismo.

12-06-2024

La suspensión del programa de viajes de egresados gratuitos en la provincia de Buenos Aires, anunciada por el ministro de Gobierno Carlos Bianco, es resultado de un recorte financiero del gobierno nacional.