Ensenada vuelve a sentir terror por la rotura de un caño de alta presión en YPF - VIDEOS

20-03-2024   Por: Noticias Ensenada

Ensenada vuelve a sentir terror por el abrumador ruido de una antorcha de YPF - VIDEO

Esta mañana publicamos una nota diciendo q YPF, a través de su planta de Ensenada, estaba matando con un ruido ensordecedor a todo Ensenada. La empresa sólo se expresión con un escueto comunicado por redes sociales.

Pasó el día, pasó la tormenta, llegó la noche e YPF volvió a aterrar a Ensenada. Exactamente a las 20:46 comenzó a vibrar todo en la ciudad ribereña.Un ruido de una magnitud inesperada comemzó a escucharse desde todos los ricones de la ciudad.

El ruido ahora es mayor, parece que estuviera aterrizando un helicóptero en el patio de de cada casa de Ensenada. Cientos de mensajes en redes y en WhatsApp preguntando a nuestra redacción qué está pasando.


La versión oficial de YPF


"Estimados buenas noches. Tenemos una perdida de VAPOR en una cañeria en el complejo. La mayoria de las unidades en el complejo estan paradas desde anoche preventivamente por las lluvias en la zona.  No hay fuego ni incindentes de seguridad que afecten a la comunidas.  Estamos bajando presion del colector de vapor", indican voceros de la empresa, sin dar mayores detalles, mientras todo Ensenada tiembla nuevamente.


La palabra de un trabajador


"Son 72 kilos liberados a la atmósfera. Estaban calentando, abrieron mal una válvula y el condensado hizo explotar una línea por un golpe de ariete", expresó un trabajador de YPF presente ahora en la planta industrial.