Un delincuente perpetró un raid delictivo que se inició en una zona comercial de Ensenada y se extendió hasta el barrio El Dique.
El primero de los hechos ocurrió pasadas las 21.30 en las inmediaciones de Eva Perón y Perú, en ese punto de la región, el ladrón interceptó a una mujer que bajó de su Ford Fiesta bordó para comprar helado en un comercio lindero. El malviviente le sustrajo el rodado para darse a la fuga, en su escape volvió a chocar y se fugó a pie en Independencia y Liberad, unas cuadras más adelante robó un Ford Ka gris de color plata, la víctima también fue una mujer.
El delincuente tomó el Rivadavia y condujo un tramo a toda velocidad y a contramano, fue entonces cuando volvió a chocar, en esta ocasión contra un Ford Fiesta provocando así que tres personas resulten heridas. Médicos del SAME trasladaron a las víctimas al Hospital Cestino: “No tienen heridas de gravedad”, contó una fuente medica consultada por este medio.
Testigos declararon que vieron al ladrón salir corriendo hacia el barrio El Dique, hasta el momento no fue detenido aunque en estas horas se revisan las cámaras de seguridad de la zona. La policia montó un operativo cerrojo pero hasta ahora sin éxito.