URGENTE: Afectados intentan linchar a creadora de estafa piramidal en Ensenada | VIDEOS

21-11-2023   Por: Noticias Ensenada


Último momento:
Ahora los vecinos fueron a reclamar a la casa de la madre de la mujer estafadora, ubicada en 25 de Mayo y Marqués de Avilés. Hay serios incidentes entre la policía y los manifestantes, que enardecidos, quieren ingresar y saquear la vivienda.


Vecinos del barrio de la UOCRA, ubicado detrás de Villa Tranquila, protestan queriendo linchar a la creadora de lo que consideran una "estafa piramidal" de grandes dimensiones en Ensenada. Serían más de doscientas personas, todos trabajadores, quienes que fueron afectados por el accionar de una mujer joven.

Varias decenas de personas se agolpan muy enojadas frente a una vivienda de la calle Pasaje Dolores, en la que supuestamente estaría viviendo la que consideran su estafadora, cuyo nombre sería Anto Rocha, según reza su cuenta de Instagram, desde donde se comunicaba con sus víctimas.

La policía local protege la casa para evitar un posible linchamiento, mientras los vecinos enardecidos buscan respuestas urgentes. Al parecer, la justicia tarda demasiado más que la necesidad de a gente en llegar. Lo cierto es que la situación se desmadró y como indican nuestras fuentes en el lugar, los ánimos están muy caldeados.

 

Video 1 :
Video 2 :