Esteban Spivak anunció su renuncia al ANSES tras cuatro años de gestión al frente del organismo ubicado en calle La Merced.
Destacó que "en primer lugar quiero agradecer al intendente Mario Secco por haber confiado en mí para desempeñar el cargo. En segundo lugar agradecer profundamente a cada trabajador y trabajadora de ANSES que desde el primer día entendieron el mensaje de hacer entre todos una Oficina más empatica y cercana al vecino, sumado que hemos asumido en plena pandemia en donde el mundo no sabía cómo afrontarlo logramos ser una de las cinco primeras oficinas de ANSES en abrir, a cada uno de ustedes compañeros los voy a extrañar".
Agregó que "es importantísimo en este punto agradecer a las compañeras que de manera voluntaria aportaron mucho para que el organismo funcione. Gracias al personal de limpieza y de seguridad por ser sin dudas los mejores de todas las oficina. Hemos logrado en lo colectivo muchos objetivos, entre otros ser la oficina con más atenciones en relación a su población, tener un horizonte de turnos más próximo, y mayor respuesta espontánea de todas las UDAI.
En lo personal me voy con la satisfacción de siempre estar en la primera línea de atención y jamás pedirle a un trabajador algo que no hacía".
También dijo que "en estos 4 años me llevo mil anécdotas, mil enseñanzas, muchos reconocimientos pero lo más importante que me llevo es la suerte de cruzarme con buena gente que me hicieron un poquito mejor y eso no tiene precio.
Gracias ANSES Ensenada por estos 4 años, puedo asegurar a cada vecino y vecina que puse todo de mi para dar la mejor respuesta".