El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto de inauguración del Centro de Rehabilitación del Hospital El Dique y de la puesta en funcionamiento de 14 ambulancias destinadas a fortalecer la gestión de emergencias en la región.
A partir de una inversión en el gimnasio del hospital, se llevó a cabo el hidrolavado de 1.200 metros de exteriores, laqueado de ladrillo a la vista y pintura de todo el exterior y de 1.480 metros de interior y cancha de básquet; renovación de luminarias y pisos, con la colocación también de anti golpes; reparación a nuevo del sistema de aire acondicionado y calderas; nuevos baños adaptados para personas con discapacidad; arreglo total, pintura y sistema de climatización de la pileta. Además se adquirió equipamiento deportivo para los tratamientos de los pacientes.
El centro apunta a la rehabilitación de pacientes con secuelas funcionales de diverso origen, con tratamientos especializados en accidentes cerebrovasculares, politraumatismos y lesiones medulares. Además, ofrece diversos tratamientos ambulatorios a pacientes amputados o que padecen enfermedades reumáticas, patologías neurológicas degenerativas u otras secuelas traumatológicas.