Inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil en El Molino

02-06-2023   Por: Noticias Ensenada

Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil del barrio El Molino, en la localidad de Punta Lara. Este espacio, ubicado en calle 5 y 12 bis, está destinado a niños y niñas de 45 días a 4 años, quienes recibirán todo tipo de atención por parte de profesionales de distintas ramas.

Del evento también fue parte el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien destacó la importancia de la obra para la comunidad. “Ensenada ha crecido mucho durante esta gestión, no solo en infraestructura sino en calidad de vida en cada barrio. Esta ciudad tiene un intendente que ha hecho un municipio fuerte y estas obras, junto a todas las que se están realizando son el ejemplo de ello”.

El intendente Mario Secco, por su parte, remarcó: “Siempre que inauguramos algo nos da mucha alegría. Acá está el futuro de Ensenada: sus madres y padres nos dan la responsabilidad de cuidarlos mientras van a trabajar. No me canso de decir que queremos tener una ciudad mucho mejor y para ello es importante la infraestructura y darles oportunidades a nuestros vecinos”.

El CDI cuenta con salas, cocina, baños, patios y espacios de recreación y fue construido mediante fondos destinados por el Gobierno de la Nación. Próximamente se inaugurará un edificio de similares características en 127 y 43, en la localidad de El Dique.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

22-06-2024

PANORAMA SEMANAL: Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak (el mejor intendente de la historia platense) al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. Berisso se parece cada vez más a Haití, mientras La Plata y Ensenada se miran en el espejo de las mejores ciudades europeas. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.