Jugador de Camba se fue a jugar a San Juan

05-06-2023   Por: Noticias Ensenada

El volante Tomas Squie se despidió de Defensores de Cambaceres y anoche viajó a San Juan para incorporarse a su nuevo club, Peñarol, de esa provincia cuyana y que juega en el Federal.

Squie había comentado hace unos días esta posiblidad a los dirigentes y al cuerpo técnico de progresar en su carrera deportiva. Finalmente se terminó acordando en las últimas horas y Squie ya viajó par sumarse a su nuevo club. El jugador viajó con el pase en su poder.

18-07-2024

Tras el receso por la Copa América, la Liga Profesional argentina regresa con la sexta fecha, destacando el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado. Con Talleres, Huracán y Unión liderando, la competencia intensifica su ritmo, mientras que la lucha por evitar el descenso también está en juego.

18-07-2024

La capital francesa se prepara para recibir a deportistas y espectadores del 26 de julio al 11 de agosto. Con una ceremonia de apertura inédita en el río Sena, los Juegos prometen ser un evento inolvidable. Los atletas argentinos tendrán la oportunidad de destacarse en múltiples disciplinas.