La propuesta "Posse Gobernador" crece de la mano de Guillermo Cebrián: recorridas por Ensenada, Punta Lara y El Dique

01-08-2022   Por: Noticias Ensenada

El dirigente Guillermo Cebrián, referente en Ensenada del candidato a gobernador de Juntos, el radical Gustavo Posse, dialogó con el portal NoticiasEnsenada.info acerca del trabajo que llevan adelante desde Espacio Abierto de cara a las elecciones del año próximo.


"Un importante grupo de militantes de diversos ideas políticas que vemos en Gustavo Posse al mejor gestionador que tiene la Argentina, decidimos avanzar con fuerza en llevar su propuesta a cada rincón de Ensenada", comenzó diciendo Cebrián.

Por otra parte, el ex candidato a concejal, de origen peronista, aseguró que "ya no queda margen para dirigentes que no puedan mostrar calidad de gestión; nuestro país y especialmente nuestra PBA, está destruida por porteños que no conocen más allá de la General Paz y vienen a dirigir una provincia que debería ser el motor argentino".

"Nosotros, que conocemos muy bien a Posse y venimos trabajando con él y con el diputado Walter Carusso desde 2014, nos proponemos articular en Ensenada un enorme entramado de dirigentes de todos los sectores políticos, que entiendan que a la PBA la sacamos adelante con gestión, no con bocones que hablen lindo y luego e vayan a Brasil o vuelvan a cambiar su domicilio a la CABA de la que nunca debieron salir", sentenció este técnico en seguridad que trabaja ocho horas por día en YPF y hace política luego de su horario laboral.

 

Reunión con referentes de Punta Lara

En los últimos días, Cebrián y su equipo más cercano se reunieron en Punta Lara con un grupo de importantes referentes de esa comunidad, para intentar avanzar en el armado territorial. La realidad de la localidad balnearia fue aboradada ya en varias oportunidades por los dirigentes de Espacio Abierto y aseguran que "está en la agenda de Posse para cuando sea Gobernador bonaerense".

 

Con referentes radicales de Ensenada

En otro de los encuentros que mantuvo Cebrián para avanzar en un armado amplio y potente electoralmente, se reunió con el ex presidente de la UCR de EnsenadaLuis Podio y el reconocido referente de la comunidad, Juan Mari, con quienes coincidió en las verdaderas chances de un Gustavo Posse que "ha puesto a San Ididro entre los municipios mejor gestionados y más sólidos del país".

 

En El Dique

La incansable recorrida de Guillermo Cebrián por el distrito de Ensenada, lo llevó también a visitar varias veces la localidad de El Dique, donde ha logrado una fuerte presencia de militantes y referentes que ven en Posse una oportunidad de cambio. Ya visitó Villa Catella, San José y Vareadores y se vienen encuentros en Dique Centro y otros en los barrios ya mencionados.