La reserva de Camba jugará la etapa final por el título
La reserva de Defensores goleó como visitante a Luján por 4 a 2. De esta manera culminó su participación en la fase regular del torneo y ahora espera rival para los cuartos de final que empezará a definir al campeón de la divisional.
Los primeros minutos mostraron un juego parejo y enredado, disputado en la mitad de la cancha. Pero con el correr del encuentro, el Rojo impuso su juego y a los 34 Matías Arbizu enfrentó cara a cara al arquero y estableció la apertura del marcador. Y sobre el cierre, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Lisandro Reyes Vitale aplicó un cabezazo contra el palo izquierdo para el 2 a 0.
En el complemento, Camba no pasó mayores sobresaltos hasta la medida hora. Siempre supo tener el control de las acciones, trató de jugar lejos de su arquero y dispuso de varias situaciones claras para ampliar el marcador.
Sobre la media hora, con una gran definición, Matías Arbizu marcó un golazo para el 3 a 0. Parecía que venía la goleada, pero Luján reaccionó. Salto descontó un par de minutos después y a los 40 minutos Vellido puso el 3 a 2, tras tomar el rebote de un penal atajado por Blas Merino.
Pero a los 42 minutos, Axel Le Bellot marcó de cabeza, tras un tiro libre de Contana en el ángulo.
Así terminó en el tercer lugar en la etapa regular, donde ganó 14 de 22 partidos disputados, con 5 empates y 3 caídas. Ahora llegará la instancia decisiva donde irá por todo. El sueño de llegar bien lejos está latente y se fundamenta en el gran trabajo realizado durante todo el año.
La formación fue con Blas Merino; Ramiro Fernández, Lisandro Reyes Vitale, Francisco Villalba y Tobías Sosa; Matías Arbizu, Matías Domínguez (cap), Thiago Fernández, Braian Lezica; Valentín Cosentino y Agustín Pignotta. Los suplentes fueron Daniel Abalos, Santino Bermudez, Axel Le Bellot, Patricio Contana, Mauricio Almirón y Ayrton Aguirre Curima.