La UCD cruzó al PRO y FDT: Para lucas Rojas, "Ferella y Secco son la casta política de Ensenada"

16-06-2022   Por: Noticias Ensenada

Los libertarios son un sector cada vez más predominante entre los jóvenes argentinos, y ni siquiera en el partido bonaerense de Ensenada, que conduce hace dos décadas el intendente hiperkirchnerista Mario Secco, esa tendencia logra ser aplacada.

Hay que tener en cuenta que a la enorme dimensión dirigencial del jefe comunal, que además preside el Frente Grande a nivel nacional, se contrapone la figura del joven dirigente Lucas Rojas, uno de los más destacados referentes de la UCD bonaerense.

Rojas es el referente de José Luis Espert en Ensenada y tiene un alto perfil político. Casi siempre se posiciona como la voz más contundente de la oposición ensenadense, pasando por encima de los concejales de Juntos, cuyos reclamos suelen acotarse a las cuatro paredes del recinto donde funciona el Concejo Deliberante, en el primer piso de La Merced y Don Bosco, justo sobre el mismísimo despacho de Mario Secco.


Duro con Ferella, el más amarillo de los PRO

En diálogo con el principal portal ensenadense de noticias, el titular de la UCD local, Lucas Rojas, aseguró hoy: “La designación de Luis María Ferella como Defensor Adjunto General de la Provincia de Buenos Aires, es una clara prueba que dentro de la Cámara de Diputados, el Frente de Todos y Juntos hacen negocio pensando en sus intereses y no en el pueblo”.


“Es increíble que los dos espacios con representación en el Concejo Deliberante, son manejados por personas que nunca trabajaron en el sector privado. Si vemos el perfil de LinkedIn de Ferella, podemos comprobar que desde el 95´, cuando fue concejal, hasta el día de hoy, no paró de saltar de puesto estatal en puesto estatal”, manifestó el referente joven más destacado del partido liberal en toda la Provincia.


“Hace años que los ensenadenses mantenemos a la familia Secco y a los Ferella, no importa el color político porque a la hora de vivir de la gente, los macristas y kirchneristas acuerdan sin dudar”, chicaneó Rojas.