“Mientras todos los dirigentes coherentes están desesperados por bajar tasas e impuestos, en Ensenada la Municipalidad hace todo lo contrario. Demostrado está que se puede aumentar la recaudación bajando impuestos, pero para eso la política tiene que ajustarse y no parece ser la intención del Intendente Mario Secco”, dijo el titular de la UCEDE Ensenada, Lucas Rojas.
“Este gobierno municipal es muy coherente con los gobiernos provincial y nacional; en los tres casos muestran un gran nivel de ignorancia en materia económica”, sentenció el joven dirigente liberal.
Respecto de los ediles opositores, Rojas cuestionó lo que cree que es un doble estándar: “Los concejales de Juntos salieron a hacer alarde de su rechazo a esta medida, pero no dudaron en apoyar el aumento al sector industrial. No se entiende cómo apoyan la suba para unos y la rechazan para otros; nosotros rechazamos cualquier aumento en la presión tributaria sin importar a quién esté dirigido”.
“Defender a los frentistas y pequeños comerciantes, pero apoyar que se avance contra las industrias, es de una demagogia similar a la del Kirchnerismo. Los concejales de Juntos están muy cómodos en el Concejo y cada tanto hace un poco de lío con cuestiones como esta, pero en todo este tiempo no presentaron un solo proyecto para favorecer el comercio y el trabajo en la ciudad”, dijo tajante el dirigente opositor, en diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info.
“Como están las cosas, la única alternativa va a ser no pagar más ninguna tasa o impuestos y obligar de esta manera a los gobernantes a que dejen de malgastar el dinero de la gente”, finalizó Lucas Rojas.